Sobre Mí

FABIOLA DUARTE GOMEZ, BA, CCHT

Soy Dominicana de nacimiento, formada académicamente en Puerto Rico, maduré como mujer, esposa y madre en República Dominicana. El crecimiento y la formación profesional la he desarrollado en Miami, y espiritualmente me considero una más en el camino del amor y el servicio.

Desde que en 1996 comencé mi camino como profesional dentro de la Hipnosis, me siento una persona realizada en todos los aspectos. El comenzar mi práctica como
hipnotista me hizo experimentar la vida de manera mas plena al aportarle un nuevo sentido a mi existencia. Considero la hipnosis como una herramienta muy valiosa y complementaria a la medicina tradicional, me permite tratar a la persona de manera holística sin excluir esa parte tan importante que es la espiritual en todo tratamiento.

En el plano espiritual, el iniciarme como Maestro Reiki le añadió facetas de búsqueda interna, servicio, crecimiento y satisfación al camino. Poder enseñar y aplicar a otros estas valiosas técnicas, me han servido de motivación para dejar una huella en este mundo para beneficio mío y de tantos. Con el Reiki he visto y sentido físicamente lo que puede lograr el buen uso de la energía para la recuperación, prevención y solución de muchos síntomas consecuentes de desbalances energéticos en nuestros cuerpos inferiores.

Hoy, profesora de Metafísica y autora de 9 libros (de Reiki, Hipnosis y Metafísica), actúo como fundadora y directora del Centro de Estudios YO SOY (CEYS) y del Centro Integral de Hipnosis.

Por todo esto, quiero agradecer a todos los que he conocido y tratado, además de mis alumnos, por haberme hecho felíz tratando de hacer felíz a otros.

¡MUCHAS GRACIAS!

Si te gustaría saber más escríbenos aquí:

¡No olvides pedir tus archivos para estudiarlos cuando necesites!

Encuentra nuestros diferentes niveles en PDF que llegarán directo a tu correo